Un despiste seguido de vuelco tuvo lugar en la mañana de este viernes, poco antes de la hora 11 a la altura del kilómetro 423 de la Ruta Nacional 226 en Bolívar.
En el lugar, un utilitario Ranault Master aparentemente se cruzó totalmente de carril, recorrió varios metros por la banquina contraria a su sentido de circulación y terminó volcando sobre el préstamo de la ruta paralelo a la mano que va de Pehuajó hacia Bolívar.El vehículo era conducido por Francisco Sebastián Pablo, domiciliado en General Pico, provincia de La Pampa, quien fue socorrido por funcionarios de Seguridad Vial en primera instancia y de inmediato trasladado al hospital de Bolívar por una ambulancia del SAME para su mejor atención.
Tres unidades del cuartel de Bomberos Voluntarios, con el jefe del cuerpo al mando, fueron destinadas como parte del servicio de emergencias. Sin embargo, los uniformados a su arribo se limitaron a cortar el suministro eléctrico del rodado siniestrado sin que hiciera falta otra gestión.A la hora de vuelco llovía copiosamente en el sitio del accidente, lo que podría haber sido una de las causas del mismo.
Fuente: Diario La Mañana de Bolívar