Vóley: “Las Panteritas” ganaron y terminaron 7° | Infoeme
Lunes 18 de Agosto 2025 - 0:10hs
13°
Lunes 18 de Agosto 2025 - 0:10hs
Olavarría
13°

Vóley: “Las Panteritas” ganaron y terminaron 7°

Finalizó el Campeonato Mundial U21 y la Selección Argentina finalizó en el 7° lugar de la clasificación con la victoria de la jornada final.

Foto: FIVB

En Indonesia, Argentina que tuvo a Paloma Routaboul como integrante del plantel, volvió al triunfo en el último día de definiciones de la cita mundialista.

 

“Las Panteritas” se quedaron con el 7° puesto en el Mundial U21 tras un contundente triunfo por 3-0 a Turquía, con parciales de 25-21, 25-18 y 25-21.

 

En esta última presentación, se vio a un equipo argentino agresivo y ordenado a lo largo de todo el partido y tuvo a la olavarriense Paloma Routaboul aportando 3 puntos.

 

A lo largo de la competencia, Las Panteritas lograron cosechar un total de 7 victorias en 9 partidos. Triunfaron frente a Canadá, Puerto Rico, Serbia, Vietnam, Indonesia, República Checa y Turquía y volvieron a clasificar a Cuartos de Final tras su última presencia en 2021. Además, es la primera vez que superan la fase de grupo de manera invicta.

 

Fuente: FeVA

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.