Una falla en una línea de media tensión dejó sin luz a varios barrios de la ciudad | Infoeme
Miércoles 24 de Junio 2026 - 7:43hs
Miércoles 24 de Junio 2026 - 7:43hs
Olavarría

Una falla en una línea de media tensión dejó sin luz a varios barrios de la ciudad

El personal de Coopelectric trabaja para restituir el servicio.

Desde Coopelectric informaron que a las 5 de la madrigada se registró la salida de servicio de la Línea de Media Tensión N° 1. El personal de Coopelectric aisló la falla y logró restituir el suministro en parte de la zona afectada.

Luego se iniciaron las tareas de reparación de la línea averiada, por lo que aún se encuentra interrumpido el Servicio en los barrios Carlos Pellegrini, C.E.C.O. II, UOCRA, Jardín, San Carlos, UTA, SCAC, UOCRA II y parte del barrio Hipólito Yrigoyen.

Alrededor de las 10 se repuso el suministro en la mayoría de los barrios afectados, excepto en Carlos Pellegrini y Paulownia donde continúan realizándose tareas operativas.

Compartirla

Notas Relacionadas