Chingotto y Tapia afuera del podio de la Pro Pádel League | Infoeme
Lunes 14 de Julio 2025 - 3:19hs
Lunes 14 de Julio 2025 - 3:19hs
Olavarría

Chingotto y Tapia afuera del podio de la Pro Pádel League

Durante cuatro días se llevó a cabo la primera parada internacional de la Pro Pádel League y en San Sebastián, no hubo podio para Federico Chingotto y Agustín Tapia.

San Sebastián recibió a un importante grupo de los mejores del mundo para la primera experiencia fuera de Estados Unidos de la Pro Pádel League y el olavarriense Federico Chingotto se quedó sin Final junto a Agustín Tapia.

 

Chingotto y Tapia integraron el equipo de Miami Pádel Club que se quedó afuera del podio tras caer ante Juan Tello y Jon Sanz de New Your Atlantics por un doble 6/2 en el duelo por la medalla de bronce.

 

Previamente, la dupla argentina había derrotado con autoridad a Álex Arroyo y Gonzalo Rubio, del Arkansas Matrix, por 6/2 y 7/5, pero luego fue derrota ante Las Vegas Smash con Gonzalo Alfonso y Javier Barahona como representantes. Fue por 6-4, 6-7 y 10-5 para quedar sin chances de Final.

 

 

En el Real Club de Tenis, Pablo Cardona y Leo Augsburger, de los San Diego Stingrays, levantaron la copa de campeones al vencer a Lucas Bergamini y Jairo Bautista, de los Flowrida GOATS.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.