Tiene resolución el duelo suspendido por agresión | Infoeme
Martes 16 de Junio 2026 - 16:06hs
16°
Martes 16 de Junio 2026 - 16:06hs
Olavarría
16°

Tiene resolución el duelo suspendido por agresión

El Tribunal de Penas de la Liga de Fútbol de Olavarría expidió su fallo sobre el duelo suspendido entre Espigas y Estudiantes tras la agresión de un futbolista al árbitro del partido.

Foto: Archivo

La “Copa Centenario” tiene al semifinalista que faltaba tras el fallo que definió el cotejo entre Espigas y Estudiantes del pasado viernes. Además, se le aplicó una dura pena al agresor de Adrián Deber.

 

El Tribunal de Penas de la Liga de Fútbol de Olavarría le otorgó ganado el partido a Estudiantes ante Espigas tras la suspensión a falta de más de 10 minutos para la finalización por la agresión al juez Adrián Deber. El “Bataraz” accedió a Semifinales y enfrentará a Loma Negra el venidero domingo.

 

Además, se determinó que el jugador agresor del Club Espigas estará inhabitable por los próximos dos años.

 

Compartirla

Notas Relacionadas