Endere se reunió con autoridades de la Unión Industrial de la Provincia | Infoeme
Miércoles 25 de Junio 2025 - 22:18hs
Miércoles 25 de Junio 2025 - 22:18hs
Olavarría

Endere se reunió con autoridades de la Unión Industrial de la Provincia

“Se realizó un diagnóstico de la situación de la industria en la Provincia y acordamos trabajar de manera conjunta desde la comisión de Industria y Minería de la Cámara de Diputados”, señaló.

El diputado provincial Martín Endere mantuvo una reunión este lunes en Capital Federal con el presidente de la Unión Industrial de la provincia de Buenos Aires Alejandro Gentile.

Además de Endere y Gentile, participaron del encuentro las autoridades de la institución Mariano Mayo, María Laura Bérmudez, María Furtado y Cecilia Martín y Marcelo Fabbi, asesor del Diputado.

Tras la reunión, Endere indicó que “se realizó un diagnóstico de la situación de la industria en la Provincia y acordamos trabajar de manera conjunta desde la comisión de Industria y Minería de la Cámara de Diputados”.

“También abordamos la necesidad que tienen los industriales de disminuir el impacto que hoy tiene el impuesto a los ingresos brutos y avanzar en una ley de promoción industrial acorde a los tiempos que corren”, agregó.

En este sentido, el legislador dijo: “quienes invierten todos los días requieren disminuir la burocracia provincial y parte de esa desburocratización tienen que ver con la regularización dominial y el sistema digital de los agrupamientos. Por eso es que presentamos dos proyectos de ley que tienen como objetivo de agilizar todos los procesos”.

Finalmente, durante el encuentro se destacó el rol preponderante que tiene la provincia de Buenos Aires en la industria nacional y, particularmente, Olavarría como polo productivo bonaerense.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.