Un camionero murió en la madrugada del pasado miércoles tras sufrir una descompensación mientras circulaba por la Ruta Provincial 65, a la altura del kilómetro 220, en el tramo comprendido entre Dudignac y Bolívar.
De acuerdo a los que informaron diversos medios de la región, el fatídico accidente ocurrió cuando, por causas que aún se intentan establecer, el camión marca Fiat Iveco 320 con acoplado despistó y terminó volcando en la banquina.
En el interior de la cabina fue hallado el conductor del transporte, identificado como José Alejandro Moreno, de 53 años y oriundo de la provincia de Río Negro.
Pese a la intervención de personal médico local, se constató que el hombre ya se encontraba sin vida, presumiéndose que el fallecimiento se produjo a raíz de una descompensación.
Cabe aclarar que en el lugar trabajaron efectivos de Policía Científica, Bomberos Voluntarios y el ayudante fiscal de la jurisdicción.