Pelota paleta: pareja “Bataraz” se coronó en La Madrid | Infoeme
Martes 23 de Junio 2026 - 20:26hs
Martes 23 de Junio 2026 - 20:26hs
Olavarría

Pelota paleta: pareja “Bataraz” se coronó en La Madrid

En la disputa de una nueva fecha de la Categoría Quinta Oeste a nivel Provincial, el festejo fue para una pareja olavarriense.

Representantes del Club Estudiantes se consagraron campeones, en la jornada del pasado sábado, en la continuidad del Campeonato Provincial.

 

En las instalaciones del Club Social de General La Madrid tuvo continuidad el calendario provincial y fue con festejo para el equipo integrado por Facundo Pedraz y Gabriel Menguil

 

Por su parte, la otra pareja Bataraz integrada por Otto Laurenz y Maximiliano Zuliani (Germán Gallastegui en reemplazo de este último) cayeron en sus dos presentaciones de manera muy ajustada.

 

Los resultados:

Facundo Pedraz y Gabriel Menguil

Vs Laprida “A”: 12/10 – 12/6

Vs La Madrid “A”: 9/12 – 11/12

Semifinal: Vs Trenque Lauquen “A” 12/6 – 12/3

Final: Vs La Madrid “A” 12/10 – 12/10

 

Fuente: prensa CAE

 

Compartirla

Notas Relacionadas