Santiago Salle sumó sus primeros minutos en la Sudamericana | Infoeme
Miércoles 02 de Julio 2025 - 10:48hs
-4°
Miércoles 02 de Julio 2025 - 10:48hs
Olavarría
-4°

Santiago Salle sumó sus primeros minutos en la Sudamericana

En la tarde-noche de este jueves, Independiente volvió a presentarse en la Copa Sudamericana y dejó su grupo sin nada definido de cara a la última fecha. Santiago Salle sumó sus primeros minutos en la competencia internacional.

La Copa Sudamericana está en instancias definitorias y en la anteúltima fecha del Grupo A, Independiente logró una necesitada victoria para seguir con chances de clasificación en lo que fueron los primeros minutos para Santiago Salle.

 

El “Rojo” venció vencer en Avellaneda a Guaraní por 1 a 0  con gol de Diego Tarzia y llegó a la cima del Grupo A y depende de sí mismo para clasificar.

 

El equipo de Julio Vaccari con ganar en la siguiente y última fecha de la Fase Regular, se asegurará el primer puesto, ya que actualmente lidera el grupo con nueve unidades, una más que Guaraní. En el tercer lugar se ubica Nacional de Potosí con siete puntos y a quien enfrentará en la última fecha buscando cerrar el grupo en la cima.

 

Los primeros de cada grupo avanzan directamente a octavos de final, mientras que los segundos disputarán un repechaje contra los terceros de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

 

En la noche de este jueves, Santiago Salle sumó sus primeros minutos en la Copa Sudamericana 2025 en el “Rojo” ya que ingresó a los 89´ en reemplazo del autor del gol del triunfo.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.