Club Ciudad de Olavarría y Municipales confirmaron su participación en el certamen organizado por el Consejo Federal.
Recientemente culminó el periodo de inscripción para ser parte de la 2° edición de la “Copa Federal” y la Liga de Fútbol de Olavarría será representada por dos entidades.
Club Ciudad de Olavarría repite participación tras su estreno en la edición 2024 y será el momento del debut para Municipales con su primer equipo.
La competencia tendrá la participación de 84 equipos en todo el país y los olavarrienses compartirán la Fase de Grupos dando inicio el venidero 24 de mayo en el Estadio José Salvador Tano Stuppia con duelo de locales.
Además, la zona de la Región Pampeana Sur tendrá la participación de San José de Azul, primero rival del representativo del Sindicato y luego de Ciudad de Olavarría.