El joven ciclista olavarriense se impuso la categoría Sub23 en la 34° edición “Vuelta Ciclista Chaná” que se desarrolla ininterrumpidamente desde 1991.
La competencia en ruta por etapas estaba programada a cuatro etapas, pero por las malas condiciones climáticas debió suspenderse el último tramo por lo que los ganadores se definieron por los resultados de dos etapas y la contrarreloj.
Nehuén Erripa comenzó su camino al triunfo en la categoría Sub23 el pasado jueves con 93 kilómetros donde se ubicó 3° en su categoría y 19° en la general con un tiempo de 1:54:42.
En la segunda etapa, de 118 kilómetros, el olavarriense que cumple su segunda experiencia en el país vecino fue el ganador de su franja etaria y terminó 8° en la general.
Por último, en la contrarreloj de 25 kilómetros, Erripa demoró 32:43.83 en completar el recorrido por lo que le valió el 9° puesto en la general y la medalla de oro en la categoría “Jóvenes Líderes”.