Olavarría al rojo vivo: se esperan 34ºC para este jueves y fuertes tormentas por la tarde | Infoeme
Jueves 04 de Diciembre 2025 - 9:36hs
24°
Jueves 04 de Diciembre 2025 - 9:36hs
Olavarría
24°

Olavarría al rojo vivo: se esperan 34ºC para este jueves y fuertes tormentas por la tarde

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta por fuertes tormentas para esta tarde con un pico alto de temperatura máxima: 34ºC. También se esperan tormentas para el viernes.

A menos de 20 días para el inicio del verano, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que se esperan fuertes tormentas para este jueves y viernes en Olavarría y toda la región por lo que emitió un alerta amarillo: La temperatura llegará a 34ºC en la tarde

La estación Meteorológica local detalló que para las 8 registró la alta temperatura para la hora de 23.4ºC con una humedad del 66%, el cielo ligeramente nublado y el viento del oeste a 10 km/h. 

Según los datos del SMN, para esta tarde se espera una temperatura máxima de 34ºC con el viento desde el noroeste y una probabilidad de tormentas fuertes de hasta un 70% que se extenderán hasta horas de la noche con tormentas aisladas

Con este pronóstico, el Servicio Meteorológico emitió un alerta amarillo por tormentas ya que pueden estar acompañadas por actividad eléctrica, caída de granizo y ráfagas que pueden superar los 70 km/h de forma localizada. Se esperan entre 20 y 40 milímetros de lluvia. 

Dicho alerta es para horas de la tarde y se emitió uno similar para este viernes, ya que el mal tiempo continuará y también se esperan fuertes tormentas para mañana.

El SMN anticipó una temperatura de 30ºC y tormentas fuertes por la tarde con una probabilidad de hasta el 70%

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.