Desde este lunes el Museo Municipal de las Ciencias tiene nuevo horario | Infoeme
Sabado 27 de Junio 2026 - 11:32hs
10°
Sabado 27 de Junio 2026 - 11:32hs
Olavarría
10°

Desde este lunes el Museo Municipal de las Ciencias tiene nuevo horario

A partir de este lunes 1 de noviembre la institución funcionará con un nuevo horario de cara a la llegada del verano. 

El Municipio informó que a partir de este lunes 1º de diciembre el Museo de las Ciencias “Ing. Rita Toniutti” ubicado en el Polo Educativo y Recreativo La Máxima, tendrá un a nuevo horario

Según detallaron, la institución abrirá sus puertas de martes a viernes de 8 a 14, mientras que los sábados, domingos y feriados lo hará de 18 a 20.

El Museo cuenta con actividades para toda la familia y también lleva a cabo una programación específica para instituciones educativas, de esta manera se convierte en un espacio educativo interactivo, promotor de la cultura científica, basado en la divulgación de las ciencias.

Compartirla

Notas Relacionadas