Atleta de El Fortín representó al país en el Campeonato Sudamericano | Infoeme
Miércoles 17 de Junio 2026 - 13:29hs
11°
Miércoles 17 de Junio 2026 - 13:29hs
Olavarría
11°

Atleta de El Fortín representó al país en el Campeonato Sudamericano

El pasado fin de semana, un atleta de El Fortín dijo presente en el Campeonato Sudamericano Sub20 con la Selección Argentina.

Iñaki Arguindegui representó al país en Lima donde se completó el Campeonato Sudamericano Sub20 y fue parte del equipo de postas.

 

El representante “Fortinero” integró el plantel “albiceleste” en dos de las pruebas de postas con buenos resultados.

 

En la posta 4x100, Arguindegui y sus compañeros finalizaron en la quinta ubicación con 41.13 y en la prueba de 4x400, el equipo nacional que volvió a contar con el olavarriense, fue quinto con 3:16.57.

 

Arguindegui estuvo acompañado por su entrenador Jorge “Bobby” Bellinzoni.

 

Compartirla

Notas Relacionadas