La Plata: piloto de carreras murió mientras participaba de una competencia zonal | Infoeme
Domingo 16 de Noviembre 2025 - 19:16hs
18°
Domingo 16 de Noviembre 2025 - 19:16hs
Olavarría
18°

La Plata: piloto de carreras murió mientras participaba de una competencia zonal

Fue en el Roberto Mouras de La Plata. La víctima, Alejandro Frangioli, de 66 años, se desvaneció durante la última vuelta a bordo de Ford Fiesta.

Un piloto falleció este sábado mientras participaba de una competencia zonal de Turismo Internacional en el Autódromo Roberto José Mouras de La Plata.

La víctima, identificada como Alejandro Frangioli, de 66 años, se desvaneció durante la última vuelta mientras conducía su Ford Fiesta, perdió el control del vehículo y detuvo la marcha al costado de la pista.

A pesar de que se le practicaron maniobras de RCP, no fue posible reanimarlo, y el médico interviniente confirmó que el deceso se produjo por causas naturales. En el lugar se encontraba su yerno, Guillermo Quiroga, quien señaló que Frangioli había sufrido previamente un paro cardíaco, tenía tres stents coronarios y seguía un tratamiento médico.

“La ACTC lamenta profundamente el fallecimiento del piloto Alejandro Frangioli, ocurrida en la tarde de ayer en el autódromo Roberto Mouras”. De acuerdo con la Asociación Corredores Turismo Carretera, Fragioli era oriundo de la ciudad de ResistenciaChaco. “Empresario del transporte, tenía 66 años y era un entusiasta del automovilismo deportivo desde siempre. Se inició en el automovilismo zonal, luego recaló en el Turismo Internacional, consiguiendo tres títulos en la Clase Súper y esta temporada luchaba para quedarse con el campeonato de la Clase 2”. (DIB)

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.