Barrio Evita: un hombre mató a un ladrón que ingresó a su casa | Infoeme
Viernes 24 de Octubre 2025 - 11:59hs
18°
Viernes 24 de Octubre 2025 - 11:59hs
Olavarría
18°

Barrio Evita: un hombre mató a un ladrón que ingresó a su casa

El hecho sucedió a la madrugada de este viernes en una vivienda ubicada en Pueyrredón al 4800.

Durante la madrugada de este viernes, un hombre abatió a un delincuente en un intento de robo ocurrido en el barrio Evita.

El lamentable suceso ocurrió minutos antes de las 4 de la madrugada en una vivienda ubicada en Pueyrredón al 4800. Según se pudo saber, el dueño del hogar escuchó ruidos y al levantarse se encontró con el delincuente.

En este marco, efectuó disparos que terminaron impactando en el ladrón. Allí emprendió la huida pero el herido cayó a pocos metros y falleció.

 

 

Según se pudo saber, se trata de un joven de 24 años que cuenta con antecedentes penales.

En el lugar se desplegó un amplio operativo policial que cuenta con la participación de Policía Científica. El tránsito se encuentra interrumpido.

El dueño de la casa fue aprehendido bajo la caratula de "Homicidio". Se constató que el hombre cuenta con permiso de portación de arma de fuego.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.