Cupos agotados y pleno éxito para la primera Remada Nocturna del 2025 | Infoeme
Jueves 09 de Abril 2026 - 8:55hs
Jueves 09 de Abril 2026 - 8:55hs
Olavarría

Cupos agotados y pleno éxito para la primera Remada Nocturna del 2025

El pasado sábado y con cupos llenos se realizó la primera remada nocturna del 2025 en el arroyo Tapalqué.

Fotos: Andrés Arouxet

Organizado por la Subcomisión de Remo y Canotaje del Club Estudiantes y con muchísimo éxito la primera remada nocturna del 2025.

 

Un total de 47 inscriptos participaron de la primera remada nocturna del 2025 que se realizó con total éxito.

 

 

La actividad comenzó con una charla técnica previa en manos de la profesora Juana Girasole y posteriormente se tomaron las medidas de seguridad correspondiente y la propia embarcación.

 

 

Una vez todos en el agua se realizó la cuenta regresiva con una foto grupal y allí el contingente comenzó la travesía hacia La Isla. Para culminar la velada hubo sándwich y bebida para cada participante.

 

Fuente: Prensa CAE

 

Compartirla

Notas Relacionadas