Liga Federal: Buenos Aires pierde otro equipo, Kimberley no juega

Luego de varias reuniones, debates y puestas en consideración, Kimberley decidió no ser parte de la venidera edición de la Liga Federal.

Martes, 14 de enero de 2025 a las 20:40

Por Redacción

Kimberley no será parte de la venidera edición de la competencia reservada para la tercera categoría del básquet argentino.

 

El “Dragón” que había obtenido su lugar en la última edición del Torneo Provincial de Clubes será baja de la Liga Federal 2025 que comenzaría los primeros días de marzo.

 

Luego de realizar un análisis exhaustivo de la situación, la dirigencia del equipo marplatense decidió no utilizar la plaza obtenida teniendo como sustento el alto costo para poder afrontar el certamen, las nuevas exigencias de la Confederación Argentina de Básquet (CAB) con respecto a los equipos involucrados en la categoría también se convierten en un impedimento.

 

 

Tras dos temporadas disputando la tercera división del básquet nacional, el club de la Avenida Independencia que cuenta en su plantel con Francisco Fornes, Iván Leal e Ian Arenal, decidió poner una pausa y enfocarse en otros aspectos ligados a la disciplina.

 

Fuente: Planeta Naranja