La “Chingalán” empezó la pretemporada

Federico Chingotto terminó las vacaciones y en los últimos días comenzó a entrenar de cara a la temporada de Premier Pádel 2025.

Domingo, 12 de enero de 2025 a las 10:55

Por Redacción

La “Chingalán” comenzó con los trabajos de preparación para la temporada donde buscará destronar al dueto Coello-Tapia.

 

A falta de un mes para el inicio de la temporada Premier Pádel, una de las parejas candidatas a disputar finales, llevarse torneos y luchar por el número 1 volvió a los entrenamientos.

 

Galán y Chingotto acaban de empezar lo que no pudieron hacer el año pasado, una pretemporada juntos y a pesar de haberse unido en plena competencia, el equipo compuesto por el olavarriense y el oriundo de Madrid sumaron 5 títulos.

 

El pasado mes de diciembre, Alejandro Galán afirmó la continuidad del proyecto: "Hay cero dudas de mi proyecto con Fede. Trabajando bien en pretemporada y haciendo algunos ajustes, podemos ser más competitivos".