Pelota Paleta: jugaron otra fecha de la Liga Interclubes | Infoeme
Martes 23 de Junio 2026 - 20:31hs
Martes 23 de Junio 2026 - 20:31hs
Olavarría

Pelota Paleta: jugaron otra fecha de la Liga Interclubes

El pasado fin de semana y en la continuidad del calendario se jugó una nueva fecha de la Liga Interclubes para Tercera Categoría.

En el trinquete del Parque Guerrero hubo una veintena de partidos para una nueva fecha de la liga Interclubes.

 

Más de 20 partidos se jugaron en el transcurso del pasado domingo y fue con título para Loma Negra que ganó los cuatro partidos que disputó. Hinojo fue segundo con tres triunfos y el podio lo completó Estudiantes.

 

De la competencia reservada para Tercera Categoría, también participaron San Martín y Sierra Chica.

 

Fuente: Prensa CAE

 

Compartirla

Notas Relacionadas