Durante la noche del jueves, el personal de la Delegación de investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas de Azul llevó adelante dos allanamientos en General La Madrid por venta de estupefacientes.
La investigación estuvo encabezada por el olavarriense Lucas Moyano, titular de la Fiscalía Nº 19 especializada en materia de estupefacientes, y se logró detener a un lamatritense por comercializar drogas.
Tras un par de meses de investigación, los detectives de la delegación Azul pudieron recabar pruebas suficientes mediante filmaciones, intervenciones telefónicas y demás elementos investigativos, para que el Fiscal de la causa solicite al Juzgado de Garantías las ordenes de allanamiento sobre dos domicilios.
Allí se obtuvieron resultados altamente positivos ya que se secuestró: varias dosis de cocaína, balanzas de precisión con restos de estupefacientes, elementos de fraccionamiento, teléfonos celulares y una importante suma de dinero en efectivo.
Esto llevó a la aprehensión de un hombre mayor de edad con frondosos antecedentes penales, entre ellos por infracción a Ley de estupefacientes 23737. Asimismo, un hombre y una mujer oriundos del conurbano bonaerense que vivían junto al hombre también quedaron imputados.
Este viernes por la mañana el aprehendido presto Declaración Indagatoria, donde se aguardará la decisión del Juez interviniente sobre su situación procesal.
