El Municipio informó que, en el marco del Mes de las Infancias, este fin de semana se realizará una Feria de Artesanos, que tendrá lugar en la Plaza Central, desde el viernes al domingo.
Los días viernes y sábado se desarrollará de 10 a las 18, mientras que el domingo será de 14 a 18.
"Contará con la participación de artesanos locales que utilizan diferentes técnicas tales como papel maché, orfebrería, tejido en telar, hilado, encuadernación, cestería ecológica, tejido en paja vizcachera, cerámica, vitrofusión, marroquinería, madera, amigurumis, macramé, velas, pintura artística, bordado, artesanía reciclada y resignificación", detallaron.
Por último, indicaron que el objetivo de esta propuesta es impulsar y reconocer la actividad artesanal en el Partido de Olavarría, y que a través de este tipo de eventos se permita dar un espacio de encuentro y socialización, generando vínculos y colaborando con la economía social.
