Con un aumento del 2,5%, así quedaron los precios de la nafta en Olavarría

Cómo había adelantado Infoeme, la nafta y el gasoil volvieron a subir este 1º de agosto con motivo de la actualización del impuesto a los combustibles líquidos y el impacto de la devaluación del peso.

Jueves, 01 de agosto de 2024 a las 17:10

Por Redacción

Como cada comienzo del mes, este jueves 1º de agosto, se aplicó un nuevo aumento a los precios de los combustibles.

En Olavarría, el incremento fue del alrededor del 2,5% y así quedaron los precios: En la estación de servicio Voy la nafta súper llegó a los $1131 el litro y la premium trepó a los $1340. En tanto, diesel común ascendió a $1143 y la diesel Max desde agosto vale $1348 por litro.

Por otro lado, en las estaciones de YPF, la nafta súper pasó a $1120 y la Infinia a $1340. Asimismo, la diesel común pasó a $1155 y diesel Infinia ahora cuesta $1348.

La suba fue motivada por la actualización del impuesto a los combustibles líquidos y el impacto de la devaluación del peso.

El último aumento se había aplicado el 1º de julio; y en lo que va del años los combustibles subieron más del 126% promedio, por encima de la inflación.