En la jornada de este domingo, el Club Social y Deportivo El Fortín sufrió un repudiable hecho delictivo en las instalaciones de su merendero.
Desde El Fortín se denunció el robo de una pava eléctrica y mercadería en redes sociales por la "impotencia" que generó la situación.
Estos delincuentes "no sólo perjudican a la institución sino a todos los niños y niñas que pasan diariamente por el lugar", expresaron con bronca, sobre todo "por lo que significa el sector dentro del club y la función importante que cumple".
En el merendero se atienden a más de 400 infancias, quienes practican deportes en el club y reciben todos los días una taza de leche caliente con chocolate y pan con dulce de leche, mermelada o donaciones de vecinos.
Por esa razón, "sentimos mezcla de bronca y tristeza, vulneren un espacio donde tanta gente pone trabajo y dedicación, duele. Es un lugar cuidado para los peques y sentimos que no respetan nada", agregaron en el comunicado compartido a través de Instagram.
Es menester recordar que el Club Social y Deportivo El Fortín inauguró en el mes de abril el nuevo salón en el predio de la Avenida Pellegrini, acto que demostró el gran esfuerzo que hacen las familias, docentes y dirigentes por los más pequeños.
