Torneo Federal A: Osinaga marcó su primer gol con la “aurinegra” | Infoeme
Domingo 23 de Junio 2024 - 5:55hs
°
Domingo 23 de Junio 2024 - 5:55hs
Olavarría
°

Torneo Federal A: Osinaga marcó su primer gol con la “aurinegra”

En el transcurso del fin de semana se completó una nueva fecha del Torneo Federal A que vivió una semana agitada y bochornosa con la baja de Sansinena. A la hora de hacer rodar la pelota, se destacó Agustín Osinaga que convirtió su primer gol de la temporada.

Foto: La Nueva / Prensa CCdB

La tercera categoría del fútbol argentino completó la 13° fecha en todas las zonas del territorio nacional y fue con varias presencias olavarrienses.

 

Agustín Osinaga, Quimey Marín, Nicolás Di Bello y Alfredo Troncoso fueros los jugadores en consideración en las diferentes canchas del país y se destacó el defensor de Olimpo que anotó uno de los goles.

 

 

El “aurinegro” derrotó 3 a 1 a Círculo Deportivo en el Norberto Carminatti y llegó a líder a la Zona A que desde la pasada semana tiene un equipo menos por la bochornosa baja de Sansinena de la competencia.

 

Agustín Osinaga fue titular y marcó el segundo gol del cotejo cuando transcurrías 58 minutos para el equipo de Bahía Blanca que no tuvo a Nadir Hadad, mientras que el “Papero” tampoco estuvo Diego San Julián.

 

Dentro del mismo grupo, Santamarina igualó 1 a 1 ante Kimberley en Mar del Plata. En el “aurinegro” tandilense, Matías González y Nicolás Serantes se ubicaron acompañando al DT y también estuvo Quimey Marín que ingresó a los 57´.

 

La Zona A también tuvo la presencia de Nicolás Di Bello en Deportivo Rincón que cayó 1 a 0 ante Cipolletti en la “Visera de Cemento”. El olavarriense fue titular y se retiró antes de iniciar la segunda parte.

 

Por la Zona B, debía producirse el enfrentamiento entre olavarrienses en el estadio Municipal Eva Perón, pero Camioneros derrotó 1 a 0 a Club Ciudad de Bolívar sin Maximiliano Ferreira. Alfredo Troncoso fue titular y completó los 90´.

 

Por último y por la Zona D, Boca Unidos -con Rubén Istrillarte- sigue de mala racha y en Corrientes cayó 1 a 0 ante Unión.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.