“Juguemos en la plaza” llega este domingo al barrio Villa Magdalena | Infoeme
Miércoles 12 de Junio 2024 - 14:58hs
17°
Miércoles 12 de Junio 2024 - 14:58hs
Olavarría
17°

“Juguemos en la plaza” llega este domingo al barrio Villa Magdalena

Será desde las 15.30 en la plaza Diego Wagner Clar, ubicada sobre avenida Eva Perón (ex Circunvalación), a la altura del cruce con Necochea.

El Municipio de Olavarría, a través de la Subsecretaría de Deportes, anunció que el próximo domingo 9 de junio se llevará a cabo una nueva jornada recreativa enmarcada en el Programa Municipal Itinerante Juguemos en la Plaza, impulsado desde la Dirección de Deporte Social con el objetivo de ofrecer a chicos y chicas de todo el Partido un espacio de juegos, diversión y amistad.

En esta ocasión la propuesta estará en el barrio Villa Magdalena, más precisamente en la plaza Diego Wagner Clar, ubicada sobre avenida Eva Perón (ex Circunvalación), a la altura del cruce con Necochea. La convocatoria es a partir de las 15:30, no solo para niños y niñas de ese punto de la ciudad, sino también de sectores linderos, quienes como único requisito deberán llevar una botellita de agua y muchas ganas de jugar.

Profesores del staff municipal ofrecerán distintas propuestas lúdicas y recreativas para los más chicos, con el objetivo no sólo de brindar un espacio para el juego, sino también para la educación física y la vinculación social.

A la par, el Programa Municipal también busca poner en valor las plazas y espacios públicos con los que cuenta el Partido, por ello el carácter itinerante de realizarse en distintos puntos de la ciudad y localidades.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.