Fiesta Nacional de la Miel en Azul, la más grande de Latinoamérica | Infoeme
Domingo 16 de Junio 2024 - 15:26hs
18°
Domingo 16 de Junio 2024 - 15:26hs
Olavarría
18°

Fiesta Nacional de la Miel en Azul, la más grande de Latinoamérica

La Fiesta y Expo Miel comenzará este viernes 7 de junio y se extenderá hasta el domingo 9 en la Sociedad Rural de la vecina Ciudad. 

Durante este fin de semana la vecina ciudad de Azul será protagonista de una nueva edición de la Fiesta Nacional de la Mielhabrá espectáculos, shows artísticos y actividades culturales. Conocé todos los detalles.

 

El evento es organizado por el Centro de Apicultores de Azul y coincidirá con la Expo Miel 2024. Desde este viernes 7 de junio a las 8:00, hasta el domingo 9, en el predio de la Sociedad Azul, ubicada en Avenida Urioste y Ruta Nacional 3, los azuleños y la región podrán disfrutar de diversas propuestas.

 

A través de sus redes sociales, el Municipio compartió e invitó a disfrutar de "Tres días de actividades para el sector apícola y la comunidad". El sector de artesanos será de entrada libre y gratuita y quienes quieran concurrir al sector apícola el viernes y sábado deberán abonar una entrada de $500. El domingo el sector apícola tiene entrada gratis.

 

La Fiesta Nacional de la Miel y Expo Miel de Azul es la exposición apícola más grande de Latinoamérica en la que durante tres días se llevarán a cabo charlas con especialistas, mesas técnicas, mesa institucional, paneles y conservatorios.

 

Además, a cargo de la municipalidad de Azul, habrá feria de artesanos, foodtrucks, espectáculos musicales y muchas actividades más en la tradicional fiesta de Azul.

 

"La muestra constituye un referente de mucha importancia para las personas y empresas que están relacionadas con la actividad apícola y para él público en general. En los últimos años, la convocatoria ha alcanzado los 20.000 asistentes, procedentes del interior y en número creciente cada año del exterior del país", expresaron desde Expo Miel Azul.

 

Además, detallaron que el posicionamiento que dicho evento ha alcanzado, dentro de los grandes eventos nacionales, contiene un potencial publicitario valioso para la promoción de empresas y sus productos.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.