Bowling: se jugó el “Torneo Homenaje Pedro Oviedo” | Infoeme
Sabado 09 de Agosto 2025 - 19:01hs
11°
Sabado 09 de Agosto 2025 - 19:01hs
Olavarría
11°

Bowling: se jugó el “Torneo Homenaje Pedro Oviedo”

En el transcurso del fin de semana, se llevó a cabo el “Torneo Homenaje a Pedro Oviedo” y en un maratónico certamen, la victoria fue para Joantan Erones y Luis Montenegro.

En el Bowling Club Ferrocarril Sud se realizó un importante certamen con numerosa participación y festejo para los representantes de General Madariaga.

 

La competencia que se extendió durante el fin de semana contó con 78 parejas y se definió en una Final de todos contra todos entre los seis mejores clasificados y dejando como ganadores a Jonatan Erones y Luis Montenegro de General Madariaga con 18 puntos.

 

Al escenario local se dieron cita binomios principalmente de la provincia de Buenos Aires, pero además de Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Neuquen, Catamarca, General Pico y Santa Rosa (La Pampa), Rufino y Venado Tuerto (Santa Fe) y Huinca Renancó (Córdoba).

 

 

Tuvieron representantes las siguientes ciudades bonaerenses: Azul, Bahia Blanca, Chacabuco, Coronel Pringles, Coronel Suárez, General Madariaga, Juan N. Fernández, Junin, Lincoln, Lobería, Mar del Plata, Miramar, Ranchos, Saladillo, San Cayetano, Trenque Lauquen, Tres Arroyos, Veinticinco de Mayo y Villa Gesell.

 

Los resultados:

1° Jonatan Erones – Luis Montenegro (Bowling Friends, General Madariaga) 18 puntos

2° Guillermo Dukart – Luciano Zotta (Bowling Split, Bahía Blanca) 16 puntos

3° Leonardo Ciutat – Omar Collman (Mar del Plata) 15 puntos

4° Myriam Bajo – José Brondo (CABA) 12 puntos

5° Raúl López (Santa Rosa) – Cristian Lafico (CABA) 9 puntos

6° Sergio Rodríguez – Martín Villarreal (Bowling Friends, Gral Madariaga) 5 puntos

Primera clasificación

Mejor línea caballeros: Gastón Lagoteti (Trenque Lauquen) 169 palos

Mejor match caballeros: Rubén Oscar Retta – Oscar Figueroa (Lobería) 568 palos

 

Fuente: Gustavo Burgardt

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.