Torneo Federal A: volvió Marín y anotó en la goleada “aurinegra” | Infoeme
Domingo 23 de Junio 2024 - 6:18hs
°
Domingo 23 de Junio 2024 - 6:18hs
Olavarría
°

Torneo Federal A: volvió Marín y anotó en la goleada “aurinegra”

El Torneo Federal A completó una nueva fecha en el transcurso del domingo y fue con el regreso al gol de Quimey Marín. Hubo cargada participación de futbolistas de Olavarría.

Fotos: Prensa Santamarina // NQN Deportivo

La tercera categoría del fútbol argentino jugó la 12° fecha en todas sus zonas y los olavarrienses tuvieron activa participación.

 

Alfredo Troncoso, Maximiliano Ferreira, Agustín Osinaga y Quimey Marín fueron tenidos en cuenta en sus equipos y se destacó el regreso del delantero de Santamarina que volvió con gol.

 

Por la Zona A, Santamarina goleó 5 a 0 a Sol de Mayo en el Polideportivo General San Martín y uno de los goles del equipo de Tandil fue de Quimey Marín.

 

El delantero surgido en El Fortín ingresó a los 75´ en reemplazo de Galabert y a los 89´ marcó el único gol del partido tras una corrida y definición al primer palo del arquero rionegrino.

 

 

Además, Olimpo llegó a líder del grupo tras derrotas a Deportivo Rincón por 2 a 1. En el “aurinegro”, Agustín Osinaga fue titular y fue parte de la primera derrota tras 27 partidos del “León” neuquino que tiene a Nicolás Di Bello entre su plantilla en condición de local por torneos federales.

 

Sin presencia local ya que Diego San Julián continúa en recuperación de su lesión, Círculo Deportivo cayó 1 a 0 a Kimberley.

 

Por otro lado, en la Zona B, Camioneros venció, como local, 2 a 0 a Juventud Unida Universitario con la presencia durante todo el cotejo de Maximiliano Ferrerira.

 

Por último, Club Ciudad de Bolívar, en su visita a Mendoza, no pudo cambiar la racha negativa en condición de visitante y cayó 1 a 0 ante San Martín. Alfredo Troncoso fue titular en las “Águilas”, le anularon un gol y dejó su lugar en el complemento.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.