Se realizó el acto protocolar por el Día del Bombero en el Cuartel Central | Infoeme
Domingo 23 de Junio 2024 - 5:53hs
°
Domingo 23 de Junio 2024 - 5:53hs
Olavarría
°

Se realizó el acto protocolar por el Día del Bombero en el Cuartel Central

El acto se celebró en el Cuartel Central de Olavarría y luego se realizó la tradicional ofrenda floral en el monumento al Bombero Voluntario del Parque Mitre. 

En el marco del Día Nacional del Bombero Voluntario este domingo se realizó un acto protocolar frente al Cuartel Central de Olavarría con la participación de las principales autoridades de la institución. 

Allí se realizó una formación con el Cuerpo Activo y se izó la bandera de la mano del Ex Cdte. General Hector Hoyos junto al Ayudante Mayor Luis Natalle y el Ayudante Mayor Luis Tolosa del Cuerpo de Reserva.

El acto continuó con un desayuno entre los presentes organizado por el Consejo Directivo junto a la Subcomisión de Damas.

 

 

Más tarde, el Cuerpo Activo junto a la Jefatura y el Consejo se dirigieron al Monumento que honra al Bombero Voluntario, ubicado en el Parque Mitre, para realizar la tradicional ofrenda floral y minuto de silencio en honor a las y los compañeros que ya no están presentes.

Por último, la ceremonia culminó con una carabana de Unidades y Dotaciones por la Avenida Colón hasta regresar nuevamente al Cuartel.

"Este Acto Protocolar que conmemora esta fecha es el inicio de las actividades enmarcadas en el día del Bombero. El próximo 8 de Junio, se llevará a cabo el Acto Oficial en el Cuartel Central a partir de las 16 hs. Allí se realizarán los ascensos y distinciones correspondientes al cuerpo", indicaron desde el Cuartel de Bomberos.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.