Primera Nacional: triple presencia y sin derrotas en la fecha | Infoeme
Domingo 16 de Junio 2024 - 16:01hs
20°
Domingo 16 de Junio 2024 - 16:01hs
Olavarría
20°

Primera Nacional: triple presencia y sin derrotas en la fecha

En el transcurso del fin de semana y en la continuidad de la Primera Nacional hubo buenos resultados para los equipos que cuentan con presencia olavarriense.

Fotos: Prensa CASM // Defensores de Belgrano // Mitre

La segunda categoría del fútbol argentino completó la 19° fecha y fue sin derrotas para los equipos que cuentan con participación local.

 

Ignacio Pietrobono, Carlos Battigelli y Facundo Wiechniak fueron tenidos en cuenta en la fecha que marcó que el certamen que otorga ascenso a la máxima división llegó a la mitad de la competencia.

 

 

En Los Polvorines, San Miguel venció 1 a 0 a Quilmes y cerró la primera ronda en el cuarto lugar de la tabla de posiciones de la Zona A con 31 puntos, a 6 del líder. Carlos Battigelli fue titular en el “Trueno” y dejó el campo de juego a los 83´.

 

Por la Zona B, Colón sigue puntero con 38 puntos, pero no pasó del empate sin goles ante Deportivo Madryn en el sur del país. No estuvo Braian Guille.

 

Dentro del mismo grupo, Defensores de Belgrano volvió al triunfo y derrotó, como local, 1 a 0 a Gimnasia y Tiro de Salta. Ignacio Pietrobono fue el arquero del “Dragón” que se ubica tercero a cinco puntos del “Sabalero”.

 

 

Por último, Mitre igualó 1 a 1 ante Chaco For Ever en condición de visitante y culminó la primera ronda con 23 puntos en la 12° colocación. Facundo Wiechniak inició el cotejo como suplente en el “aurinegro”, pero ingresó a los 67´.

 

Finalizada la primera parte, en dos semanas se producirá el regreso de la programación para la recta final de la Primera Nacional.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.