Copa Sudamericana: agónico triunfo “Xeneize” en Paraguay | Infoeme
Domingo 19 de Mayo 2024 - 21:39hs
°
Domingo 19 de Mayo 2024 - 21:39hs
Olavarría
°

Copa Sudamericana: agónico triunfo “Xeneize” en Paraguay

Con Lucas Janson en el banco de suplentes y Mateo Mendía incluido en la delegación, Boca Juniors completó una nueva presentación en la Copa Sudamericana y logró un triunfo agónico.

Boca Juniors se presentó en Paraguay para iniciar con la ronda desquite del Grupo D de la Copa Sudamericana y sumó un importante triunfo para seguir con chances de clasificación.

 

El “Xeneize” venció 2 a 1 a Sportivo Trinidense en La Nueva Olla con un golazo de tiro libre en tiempo de adición y y quedó a dos puntos de Fortaleza en su grupo.

 

En el equipo argentino, Jorge Figal a los 69´ y Edinson Cavani a los 93´ lograron revertir el resultado. Brian Andrada a los 44´ había abierto el marcador para el equipo de Asunción.

 

Lucas Janson se ubicó en el banco de suplentes del combinado de La Ribera y no vio minutos, mientras que Mateo Mendía quedó fuera de los citados aunque se presentó con la delegación.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.