Defensa Pública Civil ofrece atención gratuita en las localidades del Partido | Infoeme
Martes 21 de Mayo 2024 - 11:08hs
°
Martes 21 de Mayo 2024 - 11:08hs
Olavarría
°

Defensa Pública Civil ofrece atención gratuita en las localidades del Partido

La ciudadanía podrá recibir asesoramiento, asistencia técnica y representación jurídica de manera gratuita por parte de un abogado o abogada de la Defensa Pública en lo Civil del Departamento Judicial de Azul.

Defensa Pública Civil ofrece un amplio cronograma de atención gratuita en diferentes localidades del partido de Olavarría durante el mes de mayo.

Allí, las y los vecinos podrán recibir asesoramiento, asistencia técnica y/o representación jurídica por parte de un abogado/a del Departamento Judicial de Azul en materia de cuotas alimentarias, cuidado personal, regímenes de contacto, desalojos, acciones de filiación, violencia familiar y de género, amparos, medidas de abrigo, guardas, determinación de la capacidad jurídica e internaciones.

En ese sentido, la Defensa Pública Regional en el fuero civil ha descentralizado su atención en comunidades pequeñas y rurales de los partidos, con la colaboración de delegaciones municipales y organizaciones de la comunidad. En esos centros brindan la misma atención que en las sedes centrales, buscando asegurar de este modo el acceso a la Justicia.

 

Días de atención en mayo 2024:

 

-Hinojo y Colonia Hinojo:

17/5 - Lugar de atención: Centro de jubilados (Hinojo), de 08:30 a 11:00.

-Sierras Bayas:

22/5 - Lugar de atención: Delegación municipal, de 08:30 a 11:00.

-Loma Negra:

15 y 29/5 - Lugar de atención: Delegación municipal, de 09:00 a 11:00.

-Recalde:

10/5 - Lugar de atención: Unidad Sanitaria Recalde, de 09:00 a 11:00.

-Espigas:

10/5 - Lugar de atención: Delegación municipal, de 11:30 a 13:00.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.