La “Tandil Adventure” tuvo importante número de atletas de Olavarría | Infoeme
Domingo 19 de Mayo 2024 - 21:52hs
°
Domingo 19 de Mayo 2024 - 21:52hs
Olavarría
°

La “Tandil Adventure” tuvo importante número de atletas de Olavarría

Las Sierras de Tandil volvieron a recibir una carrera aventura el pasado fin de semana y fue con la participación de un importante número de atletas de Olavarría.

Fotos: Prensa Tandil Adventure

Alrededor de 40 olavarrienses dijeron presentes en la 15° edición de la “Tandil Adventure” que tuvo lugar entre sábado y domingo pasado y varios lograron subirse al podio.

 

La competencia de aventura tuvo sus cuatro modalidades de distancia en las inmediaciones del Cerro Centinela en la localidad serrana y los locales dijeron presentes en todas ellas, destacándose Mauricio Olivera en los 35 kilómetros divididos en dos días donde finalizó quinto con un tiempo de 2:44:47.

 

Además, en el 15+20K que se llevó a cabo en dos etapas durante dos días, Marcelo Gallo fue 7° y Ramiro Álvarez 10°. Cristian Shedden y Hernán Striebeck también completaron la distancia.

 

 

En la distancia de 10+10K, que no repitió recorrido de un día al otro, el mejor posicionado fue Sebastián Risso con 2:02:50 para finalizar 26° y entre los Caballeros estuvo Pablo Izzi.

 

Entre las Damas, Mercedes Lorenzo con 2:05:21 fue cuarta de la general y dentro del Top10 también se ubicó Soledad Bianchi que finalizó octava. Marianela Fernández Mauerer, Victoria Hourticolou, Daniela Menon, Marcela Rivas y Micaela Adorno también cruzaron el globo de llegada.

 

Por otro lado, entre las distancias que se completaron durante la jornada dominical, Roberto Valdi, Roberto Bianchi, Ignacio Ikes, Juan Suquilvide, Aldo Lantieri, Carlos Bellingeri, Diego Ayesa y Cristian Núñez completaron los 20K en la rama Caballeros y en las Damas hicieron lo propio Carolina Bustos que fue cuarta, Carolina Quinteros, Mariela Ponce, María Ordoñez, Florencia García y Mónica Ageitos.

 

 

Por último, hubo atletas que corrieron los 10K y lograron finalizar el recorrido en las inmediaciones de las Cabañas Rocas Descanso. Joaquín Pérez, Ariel Cuenca, Marcelo Dos Santos, Eduardo Zabala, Vicente Zelaya y Luciano Priotti lo hicieron en Caballeros y entre las Damas, Evelyn Orsatti, Milagros Bouciguez, Alejandra Carron y Guillermina Fernández cruzaron la meta.

 

 

La tradicional prueba organizada por Grupo Safe otorgó premios a los mejores de cada categoría por lo que varios de los representantes locales terminaron ubicados entre los mejores en sus franjas etarias sumando una positiva experiencia.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.