Insurgente ofrece nuevas disciplinas | Infoeme
Martes 21 de Mayo 2024 - 10:27hs
Martes 21 de Mayo 2024 - 10:27hs
Olavarría

Insurgente ofrece nuevas disciplinas

A partir de este mes, el Espacio Cultural incorpora talleres a su grilla que se suman a las propuestas en marcha para todo público.

Desde mayo, el Espacio Cultural Insurgente, ubicado en Belgrano 3345, incorpora nuevos talleres a su grilla. Estas disciplinas se suman a las propuestas en marcha para brindar un amplio espectro de actividades a la comunidad.   

 

Los talleres que se incorporan son los siguientes: 

 

Laboratorio de lectura y escritura: lunes de 19 a 21 horas. Coordina Ailen D'Amico Contacto: 2284642601 

 

El laboratorio de lectura y escritura tiene como intención juntarse a leer y escribir en comunidad. La propuesta inicial es explorar relatos que indagan en espacios íntimos y cotidianos y que nos permiten pensar diferentes aspectos de nuestra sociedad, nuestra cultura e incluso nuestra propia historia personal. Vamos a explotar distintos géneros literarios, usar las lecturas como disparadores de nuestras propias escrituras y escribir a partir de consignas que nos ayuden a enfrentar la página en blanco.  

 

Taller Literario “El perseguidor”: miércoles 18:30 a 20 horas (jóvenes y adultos) Coordina Juan Pablo Goñi Capurro. Cel: 2284 715254 

 

En este taller se proponen dinámicas creativas a partir de la intertextualidad, la fotografía, el cine y la música. El programa pretende brindar métodos que amplíen los recursos de quienes escriben tanto como de quienes aún no poseen experiencia previa. El coordinador, Juan Pablo Goñi Capurro, desarrolló este taller basado en una carrera literaria que lo llevó a ser publicado en Hispanoamérica y a obtener más de una decena de premios internacionales en novela, cuento, poesía y microrrelato. 

 

Autodefensa disidente: miércoles 15 horas. Coordina: Lola Lecay Contacto 2284219599 

 

Este taller procura ser un espacio de autocuidado grupal y exploración de técnicas de Artes Marciales mixtas. Prioriza las técnicas de defensa y apoyo para la preparación física de aquellas expresiones de género no hegemónicas, personas de distintas edades, y sin necesidad de experiencia previa. Con el fin de dar herramientas para una preparación física básica y gestión del estrés en situaciones límite.  

 

Para solicitar más detalles e inscribirse a los talleres, comunicarse a los teléfonos de contacto que figuran en cada taller o a las redes sociales. 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.