El intendente Wesner formó parte del Congreso Provincial de Salud | Infoeme
Martes 21 de Mayo 2024 - 11:19hs
°
Martes 21 de Mayo 2024 - 11:19hs
Olavarría
°

El intendente Wesner formó parte del Congreso Provincial de Salud

"Junto a intendentes, intendentas, secretarios y secretarias de salud de toda la provincia compartimos experiencias y desafíos para seguir fortaleciendo el acceso y la atención en salud pública en Olavarría y la región", señaló el Intendente.

Durante la tarde de este viernes, el intendente Maximiliano Wesner formó parte de la asamblea anual del Congreso Provincial de Salud que estuvo encabezado por el ministro de Salud provincial, Nicolás Kreplak.

El cierre de la tercera edición del Congreso Provincial de Salud (CO.SA.PRO) que fue realizado en el NH Hotel Provincial de Mar del Plata, fue encabezado junto al ministro Nicolás Kreplak y la dirigenta Fernanda Raverta.

 

 

Esta edición del CO.SA.PRO contó con más de 10 mil preinscritos y la participación de trabajadores y autoridades sanitarias de los municipios bonaerenses. Las jornadas comenzaron el jueves con mesas de debate, intercambios de experiencias y presentaciones de proyectos científicos con eje en temas vinculados al financiamiento del sistema sanitario; la salud digital; la atención primaria y la salud comunitaria; residencias y pre-residencias; y especialidades críticas.

"Esta tarde participé de la asamblea anual del Congreso Provincial de Salud @_cosapro encabezado por el ministro de @saludbap @nkreplak. 

Junto a intendentes, intendentas, secretarios y secretarias de salud de toda la provincia compartimos experiencias y desafíos para seguir fortaleciendo el acceso y la atención en salud pública en Olavarría y la región", señaló Wesner en sus redes sociales.

 

 

"También acompañamos a @kicillofok durante el acto central, coincidimos con el gobernador en la necesidad de un Estado presente hoy más que nunca", concluyó.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.