Ruta 226: un colectivo escolar protagonizó un violento choque con una camioneta | Infoeme
Lunes 17 de Junio 2024 - 13:44hs
°
Lunes 17 de Junio 2024 - 13:44hs
Olavarría
°

Ruta 226: un colectivo escolar protagonizó un violento choque con una camioneta

La colisión se produjo a la altura de Tandil. Varias personas heridas, entre ellas, algunos niños que viajaban en el transporte escolar rural.

Foto: Noticias de Azul

Un colectivo afectado al transporte rural y una camioneta colisionaron este viernes por la mañana, en el kilómetro 145 de la RN 226, a la altura de Tandil. Ocurrió en el marco de la escasa visibilidad ocasionada por una densa niebla. En el lugar trabajan Bomberos y Policía Vial.

Además, otros dos vehículos, una segunda camioneta y una Renault Duster, se encontraron con el primer choque y no pudieron evitar el impacto, aunque fue de manera más leve.

Dos ambulancias del SAME trasladaron a varias personas heridas, entre ellas, algunos niños que viajaban en el transporte escolar rural.

Las primeras informaciones dan cuenta de al menos siete personas heridas, la mayoría de ellos, ocupantes del micro escolar, en el que viajaban, en sentido a Tandil, al menos seis adolescentes, más tres adultos.

Los jóvenes que viajaban en el micro se dirigían al Campus Universitario, para participar de la Expo Unicen, donde iban a conocer la oferta educativa universitaria.

 

Foto: Noticias de Azul

 

El micro había sido contratado aparte, fuera del horario habitual de ingreso y egreso de las escuelas, para esta actividad puntual.

Los alumnos y su profesora pertenecen a la Escuela Técnica 6 de Paraje San Benito, y de acuerdo a lo que indicaron fuentes del Consejo Escolar, "los chicos tienen algunos golpes, pero están bien y solo se los trasladó por precaución".

También se encuentra herido y fue derivado al Hospital el conductor de la camioneta que impactó frontalmente con el colectivo, quien sería la persona que presenta el cuadro más severo.

La circulación por la Ruta 226 se encuentra restringida a la altura de la rotonda con ruta 74.

Fuente: La Voz de Tandil

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.