Robó un auto en el centro y lo siguieron con las cámaras: quedó imputado | Infoeme
Lunes 17 de Junio 2024 - 14:19hs
14°
Lunes 17 de Junio 2024 - 14:19hs
Olavarría
14°

Robó un auto en el centro y lo siguieron con las cámaras: quedó imputado

El hurto se produjo este miércoles en Vicente López al 3000 y encontraron el vehículo en el barrio provincias Argentinas. El delincuente de 39 años quedó imputado.

Un hombre de 39 quedó imputado por el robo de un vehículo. El hurto se produjo este miércoles en Vicente López al 3000, en pleno centro de la ciudad, y lo encontraron en el barrio Provincias Argentinas. 

Según fuentes policiales, a raíz de un llamado 911, personal de Comando de Patrulla recibe la denuncia de la víctima y constata que el hurto del vehículo modelo Ford Escort.

En ese sentido, con un rápido accionar, efectivos llevan adelante la visualización de las cámaras se seguridad, junto con otras tareas de campo, y lograron arribar al domicilio ubicado en Islas Malvinas al 3400.

Allí, hallaron el auto y establecieron como autor del hecho a un hombre de 39 años. El automóvil fue recuperado, periciado y entregado al propietario.

El delincuente quedó imputado en una causa caratulada como "Hurto de Vehículo". Interviene la Ayudantía Fiscal de Autores Ignorados.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.