Mercado Bonaerense cambia de sede debido al pronóstico de lluvias | Infoeme
Jueves 23 de Mayo 2024 - 21:26hs
Jueves 23 de Mayo 2024 - 21:26hs
Olavarría

Mercado Bonaerense cambia de sede debido al pronóstico de lluvias

El evento que se iba a desarrollar en el predio de la Escuela Industrial se concretará en el Club La Amistad.

Desde la Secretaría de Desarrollo Económico y Productivo del Municipio de Olavarría informaron que debido al pronóstico de lluvias el Mercado Bonaerense se llevará a cabo en las instalaciones del Club La Amistad, ubicado sobre Dorrego 4539.

La feria será este lunes 6 de mayo en el horario de 10 a 17 y contará con la participación de productores locales, entre los cuales se podrán encontrar elaboraciones tales como panificados dulces y salados, bebidas, quesos, plantas y plantines, miel y productos sin tacc, verduras.

Además, participarán de la feria dos camiones del Ministerio de Desarrollo Agrario bonaerense, que dispondrán productos lácteos, pastas y pescados. Vale destacar que estos últimos dos rubros cuentan con 40% de descuento con Cuenta DNI (tope de reintegro $3000).

El Programa “Mercados Bonaerenses” es impulsado desde el Ministerio de Desarrollo Agrario de la Provincia de Buenos Aires, promociona la producción y el consumo de Alimentos Bonaerenses acercando a productores, productoras, consumidores y consumidoras a través de una red de ferias y mercados en toda la provincia de Buenos Aires.

Asimismo tiene por objetivo fortalecer y asistir experiencias de producción, comercialización y abastecimiento local de agroalimentos, que se desarrollen en el ámbito de la provincia de Buenos Aires; fomentar la producción y el consumo de alimentos a través de la asistencia, formalización y capacitación a productores, comercializadores y municipios, para crear, ampliar y fortalecer mercados y ferias de alimentos fijas o itinerantes.

Por último, solicitaron a la comunidad concurrir con bolsas.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.