El Municipio continúa con el Programa Itinerante de Defensa al Consumidor y Asuntos Vecinales | Infoeme
Jueves 20 de Junio 2024 - 17:49hs
Jueves 20 de Junio 2024 - 17:49hs
Olavarría

El Municipio continúa con el Programa Itinerante de Defensa al Consumidor y Asuntos Vecinales

Desde la Dirección de Defensa al Consumidor y Asuntos Vecinales de la Municipalidad se informa que continúa el programa itinerante de visitas a localidades del Partido de Olavarría.

Desde la Dirección de Defensa al Consumidor y Asuntos Vecinales de la Municipalidad se informa que continúa el programa itinerante de visitas a localidades del Partido de Olavarría.

En la primera semana del mes de junio, el equipo del área continuará con el cronograma con la finalidad de brindar asesoramiento a la comunidad en todo lo referido a denuncias en materia de defensa al consumidor o solicitudes de mediaciones vecinales.

Jorge Garaiz, director de Defensa al Consumidor y Asuntos Vecinales, destacó que “hace un mes comenzamos con las recorridas en las localidades, la implementación de este programa itinerante ha sido muy bien recepcionada por la comunidad”.

“Estuvimos en Hinojo, Colonia Hinojo, Loma Negra, Sierras Bayas, Colonia San Miguel, Espigas, Recalde y Blanca grande y seguimos recorriendo para llegar a todo el Partido de Olavarría para que tengan una oficina cercana y un municipio cercano a cada vecino y vecina”, sostuvo el titular del área.

En este sentido Garaiz resaltó que a través de estas visitas “pueden resolver distintas dudas, realizar, solucionar diferentes reclamos, que eso es lo más importante para la gente”.

 

 

A continuación se detalla cómo se desarrollará el cronograma en los próximos días:

Martes 4 de junio

–           9 horas

Sierra Chica

Centro de Jubilados (Avda Legorburu 1238)

–           10 horas

Colonia Hinojo

Sociedad Germana de Fomento (Argentina y Av. de Los Fundadores)

–           11 horas

Hinojo

Centro de Jubilados (Av. Crotto 1863)

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.