Hinojo: rompió una prohibición de acercamiento y terminó aprehendido | Infoeme
Martes 01 de Julio 2025 - 21:12hs
°
Martes 01 de Julio 2025 - 21:12hs
Olavarría
°

Hinojo: rompió una prohibición de acercamiento y terminó aprehendido

Se trata de un hombre de 39 años que fue alojado en la sede de la Comisaría Primera bajo una causa de "Desobediencia".

Un hombre de 39 años fue aprehendido por personal de la Subcomisaría de Hinojo luego de romper una prohibición de acercamiento.

El personal policial se comisionó a un domicilio de España al 2300 de aquella localidad y se encontró con el hombre fuera de la puerta de la vivienda de la victima.

Allí se constató que presentaba una prohibición de acercamiento vigente emitida por el Juzgado de Familia Nº 1 de Olavarría por protección contra la violencia familiar.

El hombre fue trasladado y alojado en la sede de la Comisaría Primera y quedó a disposición de la UFI Nº 5, a cargo de Mariela Viceconte, por una causa de "Desobediencia".

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.