Comenzó "Queremos Seguir Jugando”, un proyecto de la Facultad de Salud dedicado a las infancias | Infoeme
Lunes 17 de Junio 2024 - 14:55hs
15°
Lunes 17 de Junio 2024 - 14:55hs
Olavarría
15°

Comenzó "Queremos Seguir Jugando”, un proyecto de la Facultad de Salud dedicado a las infancias

Las actividades se realizaron el sábado pasado en el barrio Villa Magdalena. 

El sábado pasado, integrantes del proyecto de extensión de la Facultad de Ciencias de la Salud, “Queremos Seguir Jugando” participaron y se sumaron a la actividad “Manos en Arcilla” que se realizó en El Nido del barrio Villa Magdalena.

El objetivo del proyecto es generar un espacio que permita seguir desarrollando propuestas de juego y recreación de forma sostenida. Crear un espacio de encuentro para jugar, crear, socializar y vincularse dirigido a los niños, niñas, adolescentes y familias del territorio.

Durante la actividad participaron familias, infancias, niños y niñas del barrio quienes modelaron y realizaron con arcilla formas y objetos. Además de otros juegos planificados por estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Salud que forman parte del proyecto extensionista.

Al finalizar el encuentro, se realizó una merienda entre todas las personas que participaron del taller.

Participaron docentes y estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Salud, docente del instituto de Educación Física, coordinadora del PET e integrantes de la asamblea Barrios verdes, quienes realizaron la edición número 15 del taller de arcilla.

Este martes 28, en el Día Internacional del Juego, integrantes del proyecto inauguraron la ludoteca en El Nido del barrio Villa Magdalena, espacio y encuentro que se realizará cada 15 días de 16:30 a 18 horas.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.