Gran marco de público en la jornada de Capacitación y Asistencia Técnica para docentes de Educación Física | Infoeme
Domingo 16 de Junio 2024 - 11:37hs
°
Domingo 16 de Junio 2024 - 11:37hs
Olavarría
°

Gran marco de público en la jornada de Capacitación y Asistencia Técnica para docentes de Educación Física

Este martes, más de 80 profesores y estudiantes del ISFD N°47 se sumaron al encuentro que se realizó en el SUM de la  E.E.S.T.N° 1 y en la Pista Municipal de Atletismo “Cecilia Marcovecchio".

Este martes se llevó a cabo una jornada de Capacitación y Asistencia Técnica de la Dirección Provincial de Educación Física de la Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires.

La misma se desarrolló este martes en el SUM de la  E.E.S.T.N° 1 y en la Pista Municipal de Atletismo “Cecilia Marcovecchio", a los cuales asistieron más de 80 profesores de la modalidad que se desempeñan en Educación de nivel primario, secundario, Centro de Educación Complementario y Centro de Educación Física de ambas gestiones (estatal y privada) y estudiantes del ISFD N°47; además de las y los inspectores de los distintos niveles y modalidades.

Entre los temas se trataron los "abordajes de la prácticas de atletismo en el Nivel Primario y la continuidad en el Nivel Secundario" y estuvieron a cargo de los especialistas Patricia Di Candia y Rubén Portos.

 

 

Estas capacitaciones son dispositivos de formación docente que permiten la transformación de las prácticas docentes, visibilizar problemáticas y proponer nuevos modos de intervención didáctica, a partir del abordaje de contenidos específicos tales como prácticas ludomotrices, deportivas, atléticas, gimnásticas, expresivas o de vinculación con el ambiente.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.