Newcom: el 5° Torneo Nacional concluyó con otro éxito | Infoeme
Lunes 17 de Junio 2024 - 14:44hs
15°
Lunes 17 de Junio 2024 - 14:44hs
Olavarría
15°

Newcom: el 5° Torneo Nacional concluyó con otro éxito

Desde el viernes hasta el domingo se llevó a cabo una nueva edición del Torneo Nacional de newcom y en los más de 120 partidos disputados, los campeones fueron Los Delfines y Asociación Española.

Fotos: Andrés Arouxet

Organizado por el Club Pueblo Nuevo y en tres clubes con seis canchas, se llevó a cabo el 5° Torneo Nacional que volvió a ser un éxito con 48 equipos de todo el territorio nacional.

 

 

La competencia inició el pasado viernes con la disputa de la Etapa de Grupos, previo acto inaugural que contó con la presencia del intendente, Maximiliano Wesner y prosiguió en la jornada sabatina con partidos de Play-Off.

 

La mañana del domingo estuvo reservada para las definiciones donde se consagraron campeones Los Delfines en +50, logrando el bicampeonato y Asociación Española en +60 en su primera presentación en Olavarría.

 

 

La competencia que tuvo 124 partidos en tres días tuvo cuatro equipos olavarrienses en las dos divisionales. En +50 Los Lobitos fueron quintos en Copa de Plata e Independiente VAF tercero en Copa de Bronce mientras que en +60, Los Lobos fueron 10° de la Copa de Oro y Los Lobizones, terceros de la Copa de Bronce.

 

Las posiciones:

+50:

Copa de Oro:

1° Los Delfines

2° Montieleros

3° Fortineros

4° Los Cardales

5° Reencuentro

Copa de Plata:

1° Kosiuko

2° Río New

3° Los Pulpos

4° Los Halcones

5° Los Lobitos

Copa de Bronce:

1° Trenque Lauquen

2° Los Fénix

3° VAF

4° Locomix

5° Galo Martínez

 

+60:

Copa de Oro:

1° Asociación Española

2° Los Delfines

3° Saladillo

4° Yaciretá

5° Lobos-Locos Bajitos

10° Los Lobos

Copa de Plata:

1° Galo Martínez

2° Boulevard

3° Urunday

4° Cadetes

5° Locomix

Copa de Bronce:

1° Esto es Vida

2° Los Nonos

3° Los Lobizones

4° Las Águilas

5° Río New

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.