Era buscado por una causa de violencia de género y lo atraparon con más de 60 gramos de cocaína | Infoeme
Jueves 20 de Junio 2024 - 20:13hs
°
Jueves 20 de Junio 2024 - 20:13hs
Olavarría
°

Era buscado por una causa de violencia de género y lo atraparon con más de 60 gramos de cocaína

El detenido de 40 años de edad se trasladaba en un utilitario y fue interceptado en Juan XXIII y Alsina. Está imputado por “Amenazas, privación ilegal de la libertad y daño en contexto de violencia de género”.

Un hombre que era buscado por la Justicia por un hecho relacionado con una causa de violencia de género fue capturado este viernes con más de 60 gramos de cocaína.

La detención se produjo en el marco de un operativo encubierto llevado a cabo por personal de la Comisaría Primera.

El hombre de 40 años de edad, que circulaba en un utilitario Citroen Berlingo blanca, fue interceptado por los agentes policiales en la intersección de Juan XXIII y Alsina, donde se efectivizó su detención y se lo trasladó a la Comisaría Primera.

 

 

Dicha orden de detención se enmarca en una causa caratulada como “Amenazas, Privación Ilegal de la Libertad y Daño en Contexto de Violencia de Género”. Interviene en la causa la Dra. Mariela Viceconte, titular de la UFI Nº 5 especializada en violencia familiar y de género.

Asimismo, durante el momento de la captura el hombre tenía en su posesión un envoltorio de nylon con 61,40 gramos de cocaína y una balanza de precisión con restos de sustancia. Además, se le secuestró su teléfono celular.

 

 

Ante esta situación fue necesaria la intervención de la UFI Nº 19 especializada en estupefacientes a cargo del Dr. Lucas Moyano, quien imputó al hombre por infracción a la Ley 23.737.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.