Wesner firmó convenio con Provincia para fortalecer el Vivero Municipal | Infoeme
Miércoles 12 de Junio 2024 - 15:53hs
17°
Miércoles 12 de Junio 2024 - 15:53hs
Olavarría
17°

Wesner firmó convenio con Provincia para fortalecer el Vivero Municipal

El intendente Maximiliano Wesner firmó un convenio con el Ministerio Provincial de Ambiente, encabezado por Daniela Vilar, con el objetivo de ampliar el vivero municipal con huerta, plantación de frutales, equipamiento, sistema de captación de agua de lluvia y un mariposario.

Durante la jornada del miércoles, el intendente Maximiliano Wesnerjunto con la Jefa de Gabinete, Mercedes Landívar-  firmó un convenio con la ministra de Ambiente Daniela Vilar con el objetivo de fortalecer el Vivero Municipal.

De acuerdo a una publicación en redes sociales, Wesner aseguró que "este acuerdo buscará ampliar el vivero municipal con huerta, plantación de frutales, equipamiento, sistema de captación de agua de lluvia y un mariposario".

También funcionará como un "espacio para seguir concientizando y realizando talleres sobre temáticas ambientales".

En ese sentido, Vilar destacó: "Vamos a mejorar la producción de especies nativas, impulsar la soberanía alimentaria y crear un espacio para el aprendizaje sobre las temáticas ambientales abierto a la comunidad".

 

 

Y adelantó que este convenio "se suma a las otras acciones que venimos desarrollando en el distrito como Mi Provincia Recicla, a través de las cual se equiparon las cooperativas de reciclado; y Educación Ambiental, para formar a docentes, vecinos y vecinas y entrega de materiales didácticos".

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.