La Cabina Sanitaria cerrará con motivo del Feriado del 25 de Mayo | Infoeme
Lunes 17 de Junio 2024 - 14:33hs
14°
Lunes 17 de Junio 2024 - 14:33hs
Olavarría
14°

La Cabina Sanitaria cerrará con motivo del Feriado del 25 de Mayo

Desde la Dirección de Bromatología del Municipio de Olavarría se informa que la Cabina Técnica de Control Sanitario permanecerá cerrada en la jornada del próximo sábado 25 de mayo.

Desde la Dirección de Bromatología del Municipio de Olavarría se informa que, con motivo del Feriado Nacional en conmemoración del primer Gobierno Patrio, la Cabina Técnica de Control Sanitario permanecerá cerrada en la jornada del próximo sábado 25 de mayo.

Se recuerda  a las distribuidoras, comercios mayoristas y minoristas de productos alimenticios, que se encuentra vigente la Ordenanza N° 4192/17 que establece que los transportes de sustancias alimenticias que ingresan al Partido de Olavarría, deben someterse obligatoriamente a la Inspección Técnico Sanitaria.

Este control se realiza en la mencionada cabina ubicada en el predio de la Dirección de Bromatología, Avenida Urquiza 5493.

Estas acciones se encuadran dentro de las normas municipales en materia sanitaria y técnica, así como también por la Ley Nacional 18.284 (Código Alimentario Argentino).

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.