Continúan las jornadas del ciclo “Géneros, derechos y territorios sin violencias” | Infoeme
Domingo 23 de Junio 2024 - 5:59hs
Domingo 23 de Junio 2024 - 5:59hs
Olavarría

Continúan las jornadas del ciclo “Géneros, derechos y territorios sin violencias”

El próximo jueves 30 de mayo se desarrollará el segundo conversatorio sobre “Abordaje integral de las violencias. Procesos, prácticas y nuevos acuerdos”. Junto a referentes en la materia, expondrá el secretario de Desarrollo de la Comunidad Cristian Delpiani.

Foto archivo de la primera jornada del ciclo de diálogos y actividades bajo la consigna “Géneros, derechos y territorios sin violencias”.

El próximo jueves 30 de mayo se llevará a cabo la segunda jornada en el marco del ciclo de diálogos y actividades bajo la consigna “Géneros, derechos y territorios sin violencias”, organizadas desde la Mesa Local contra la Violencia Familiar y de Género.

Dicho programa tiene por finalidad promover un espacio interdisciplinario, de intercambio y reflexión que colabore en la búsqueda de consensos y de alternativas de acción para avanzar hacia la construcción y desarrollo de territorios inclusivos, sin violencias y con equidad de géneros.

En ese sentido, desde la Mesa Local se convoca a participar del Segundo Conversatorio que se realizará el día jueves 30 de mayo, a las 18 horas, en el Auditórium de la Facultad de Ingeniería de UNICEN (sito en Del Valle 5737). Aquellas personadas interesadas en participar podrán hacerlo accediendo al siguiente link.

En el mismo expondrán referentes de la Comisaría de la Mujer, de la Secretaría de Desarrollo de la Comunidad del Municipio de Olavarría, del Ministerio Público de la Defensa, de la Fiscalía N° 5 especializada en violencia familiar y de género, de la Fiscalía N° 10 Ayudantía de delitos contra la integridad sexual, del Colegio de Abogados/as y de Educación.

 

 

En representación del Municipio disertará el secretario de Desarrollo de la Comunidad Cristian Delpiani, en el marco de la segunda jornada denominada “Abordaje integral de las violencias. Procesos, prácticas y nuevos acuerdos”.

Cabe aclarar que el mismo se inició el pasado 25 de abril, con el conversatorio denominado la ruta crítica de las intervenciones en las situaciones de violencia, que contó con la exposición de los responsables de los fueros Civil y Comercial, Familia, Garantías, Civil, Laboral, Correccional y Contencioso Administrativo del Departamento Judicial de Azul.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.