Fenómeno paranormal en Olavarría: grabaron un fantasma y se volvió viral en TikTok | Infoeme
Miércoles 12 de Junio 2024 - 21:05hs
°
Miércoles 12 de Junio 2024 - 21:05hs
Olavarría
°

Fenómeno paranormal en Olavarría: grabaron un fantasma y se volvió viral en TikTok

Un grupo de olavarrienses grabaron con su celular lo que parece ser un fantasma en la zona de la Avenida Alberdi y Trabajadores, subieron el video a TikTok y se volvió viral: "Por las dudas llamamos a la policía".

En los últimos días el video de un olavarriense se volvió viral luego de que el pasado domingo capturó con su celular lo que parece ser un fantasma en las inmediaciones del Barrio Escuela N°6

El misterioso video fue grabado en la zona de la Avenida Alberdi y Trabajadores en donde algo llamó la atención de un grupo de amigos que iban en auto por el lugar y volvieron para registrar el aparente fenómeno paranormal. 

En la filmación, que fue publicada más tarde por el usuario @santibilbao en su cuenta de TikTok, se ve lo que podría ser un fantasma o alma en pena caminando por la vereda a las 3:31 de la madrugada.

Cuando volvieron para seguir grabando el avistamiento a las 5:30 de la misma noche, la figura apareció parado mirando contra una pared en la misma zona: intentaron interactuar con él mediante un silbido pero no tuvieron respuesta

El video tuvo una gran repercusión entre los usuarios de la red social con más de 350 comentarios55 mil likes además de ser compartido más de 4 mil veces. En la descripción del "TikTok" escribió "No pregunten, nos cagamos hasta las patas y nos fuimos", y finalmente admitió que "por las dudas" llamaron a la policía

En los comentarios aparecieron muchos "supersticiosos" que le pidieron "perdón" al fantasma por "verlo sin su permiso", y fueron varios los que escribieron: "Me protejo eternamente por y para siempre" acompañado por un trébol de cuatro hojas.

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.