Radio Olavarría inauguró torre y antena en su planta transmisora ubicada en el predio de Avellaneda Oeste | Infoeme
Miércoles 12 de Junio 2024 - 22:52hs
16°
Miércoles 12 de Junio 2024 - 22:52hs
Olavarría
16°

Radio Olavarría inauguró torre y antena en su planta transmisora ubicada en el predio de Avellaneda Oeste

Este martes quedó inaugurada en Sociedad la nueva antena y torre de Radio Olavarría, que había sufrido daños durante el temporal de diciembre de 2023.

Foto: LU32.

En la jornada de este martes se realizó la inauguración formal de la torre y antena de la planta transmisora de Radio Olavarría, ubicada en el predio de Avellaneda Oeste. En el acto, estuvieron presentes los propietarios y trabajadores de LU32, como así también autoridades locales.

Tras los daños ocasionados por el temporal de diciembre de 2023, la emisora debió reconstruirse y necesitó de una importante inversión económica por parte de varias empresas, y se aprovechó para concretar otros trabajos de emprolijamiento y embellecimiento del predio.

En la ocasión, desde LU32 compartieron que esta antena ya se encuentra operativa desde hace algunas semanas y permite que la emisora "pueda alcanzar sus objetivos de ser La Voz de la Región".

Por último, en el acto se puso en valor "la relación con la audiencia, proveedores y con los medios de comunicación del distrito".

Con información y foto de LU32.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.